13.11.09

Odio la lluvia

Ojo, a veces me encanta, hasta podemos llegar a ser bestas (?) pero hoy...hoy no. DALE! Toda la semana esperando para salir hoy, viernes a la tarde, y que pasa? LLUEVE. Decidí salir igual total, solo lloviznaba. Así que fui a lo de mis abuelos y de ahí iba a partir a mi lugar de destino. Pero estando en la casa de los viejis, comenzó a llover torrencialmente, zarpado, a tal punto que las rejillas de la terraza se taparon y comenzó a caer el agua por las escaleras. Eran las cataratas del Iguazú (warre se iba a la mierda la piba). Y para colmo de inundarse la casa, aparecieron más de 10 cucarachas que salían de una de las rejillas. Estaban por todos lados las muy asquerosas. Las odio.
Después paró y todo volvió a la normalidad. A todo esto, me quedé sin salir porque la lluvia me cagó todos los planes, el mal humor abundaba por doquier, y las cataratas comenzaron de vuelta ya que se había largado a llover otra vez.
Luego de una hora aproximadamente, paró al fin. Y al rato, se despejo un poco y el sol empezó a asomarse. Es un chiste?! Dejame de joder, es de locos! Y paró señores, paró y yo me quede sin salir! y encima llego a casa, y me entero de que no hay salsa. NO HAY SALSA. No si definitivamente hoy es un día de mierda, si si.
Quiero que sea mañana, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario